Aragón promociona su turismo familiar con tres nuevos spots televisivos

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda ha lanzado un nuevo material audiovisual para promocionar Aragón como destino de turismo familiar. Una campaña que se suma al trabajo de promoción que se está realizando a través de la web www.aragonenfamilia.com y de la aplicación móvil “Aragón en familia”, y que recorre Aragón a través de las historias y aventuras que viven las familias en tres spots televisivos.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro ha destacado que Aragón se sitúa como destino preferido para las familias en invierno y ha explicado que en determinadas zonas de Aragón, el 70% del turismo son familias con menores. El reto está en seguir captando el interés de las familias a lo largo de todo el año y posicionarse ante la oportunidad que supone el turismo extranjero.

Con estos vídeos se pueden ver las opciones de ocio diferente que se pueden vivir en distintos puntos de Aragón como son: el Parque Faunístico de Lacuniacha, el Pirineo, las Cuevas del Oso Cavernario, Roda de Isábena, Montañana, las ermitas de Tella, la plaza del Pilar de Zaragoza, el Palacio de la Aljafería, la visita para observar el vuelo de las grullas, el anfiteatro romano y las murallas romanas de Zaragoza, el acuario la zona de la Expo y la ruta del chocolate en Zaragoza. En Teruel se hace un recorrido por el castillo de Peracense, Mirambel, Cantavieja, la visitas para observar a los buitres leonados y Dinópolis.

Además, se está trabajando en dos vídeos promocionales distintos. Por un lado, un vídeo de animación protagonizado por “la raboseta”, animal elegido como icono del turismo familiar en Aragón, y otros dos spots, de 20 segundos cada uno, en el que se recogen testimonios de niños que cuentan lo que más les ha gustado de Aragón.