Aragonia te lleva a Disney On Ice con promociones exclusivas

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

Del 7 al 10 de marzo llega a Zaragoza Disney On Ice “Conquista tus sueños”. Por este motivo, Aragonia ofrece, del 11 de febrero al 9 de marzo, una promoción en exclusiva entre sus clientes para disfrutar de un 15% de descuento en la compra de entradas del espectáculo. Además el centro pone en marcha varios sorteos en sus redes sociales.

Llega al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza Disney On Ice “Conquista tus sueños” donde el público podrá conocer, del 7 al 10 de marzo, a Vaiana y al semidiós Maui, acompañar a Rapunzel en su búsqueda de los farolillos o viajar a la montañosa Arendelle con Anna, Elsa y Olaf y revivir el relato sobre amor fraternal que salvó a todo un reino. También descubrir la fuerza, la valentía y la bondad que, generación tras generación, nos han inspirado con Jasmine, Ariel, Aurora, Bella y Cenicienta.

Para que el público zaragozano pueda disfrutar de este show sobre hielo, Aragonia lanza en exclusiva una promoción con la que hacerse con un 15% de descuento en la compra de entradas. Para ello, del 11 de febrero al 9 de marzo, todos los socios de la Ludoteca pueden pasar a recoger el cupón promocional. Para aquellas personas que no cumplan el requisito de edad para ser socios de la Ludoteca, pueden presentar un ticket de compra realizada en los establecimientos de Aragonia (excepto Mercadona) en el periodo del 11 de febrero al 9 de marzo.

Asimismo, con ese cupón descuento se podrá acceder al sorteo de 6 packs de 4 invitaciones, 3 packs para los pases del 7 de marzo y otros 3 para el día 8. Para ello hay que registrarse en www.aragonia.net/disneyonice, donde hay que completar los datos y el número del cupón. Esta promoción es válida del 11 al 27 de febrero, y el día 28 se harán públicos los ganadores.

Paralelamente, las redes sociales de Aragonia entran en juego. En Facebook e Instragram se sortean 4 packs de 4 invitaciones (dos packs para el día 7 y otros dos para el 8 de marzo). Tan solo hay que responder con quién irás a ver Disney On Ice y compartir el post. La promoción es válida del 11 al 27 de febrero, y el 28 se conocerán los nombres de los afortunados.

Además, antes de Disney On Ice “Conquista tus sueños”, el público podrá disfrutar de la fiesta con motivo de la celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse. Saltos de vértigo, atrevidas acrobacias, un patinaje impresionante y los adorables amigos de Disney hacen que sea una experiencia única para vivir en familia.

Entradas a la venta en www.proactiv.es.

ARAGONIA

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, gestiona Aragonia desde marzo de 2017. Zaragoza Urbana, empresa propietaria del centro comercial, apuesta por la experiencia de JLL que, y con Aragonia, alcanza una cartera bajo gestión de más de 750.000 m2 y un total de 21 centros comerciales.