Cocina, tendencia y una actriz de moda, este lunes en “El Mostrador”

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

“El Mostrador” ofrece, a las 23.00 horas, un menú irresistible. El auténtico e insustituible ternasco de Aragón lo ponen los hermanos Ibáñez desde Zaragoza. Además, el programa viaja a Teruel, donde conoce las últimas tendencias en moda, y una de las actrices aragonesas del momento, Itziar Miranda, pasa un día de compras en Aragón TV.

Este lunes “El Mostrador” sale, en su nuevo horario, en busca de un producto que no puede faltar en la cocina aragonesa: el ternasco de Aragón. La Carnicería Hermanos Ibáñez se caracteriza por ser uno de los clanes ganaderos más antiguos de la Comunidad.

Además, “El Mostrador” descubre las tiendas favoritas de una actriz zaragozana que se cuela en los televisores españoles todas las tardes. Itziar Miranda deja por unas horas los platós de televisión y el teatro para irse de compras a sus tiendas favoritas.

Para cerrar la jornada, “El Mostrador” quiere estar a la última. Si de moda se trata, en Teruel se encuentra un comercio que desde 1820 marca tendencia, por fuera y por dentro, Ferrán es todo estilo.

“El Mostrador”, programa patrocinado por la Confederación de Empresarios del Comercio de Aragón (CEMCA) y el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, los lunes a las 23.00 horas, en Aragón TV.