El dibujante Dani García-Nieto lanza nuevas aventuras cósmicas para los más pequeños

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

Los marcianos Martina y Marcial vivirán una segunda aventura cósmica en la que afrontarán viajes en el tiempo e interplanetarios, encuentros con robots, dinosaurios y otros alienígenas.

Con el sello de la Editorial Cornoque (Malavida), el dibujante aragonés Dani García-Nieto y XCAR Malavida lanzan la segunda edición del cómic para niños terrícolas, a partir de 6 años, “Martina y Marcial, pareja espacial”. Al mismo tiempo, ve la luz, este mes de julio, la sexta entrega de las aventuras de estos personajes titulada “Jaleo cósmico” también para público infantil.

Martina y Marcial son dos simpáticos marcianetes creados por Miguel Ángel Hernández que van al colegio en el Planeta Rojo y se enfrentan a los mismos retos que los niños humanos, solo que en sus vidas cotidianas se cuelan pequeñas aventuras propias de la ciencia ficción.

Con estos cómics, los pequeños lectores se sentirán identificados con los personajes pues son niños de su edad a las que les pasan casi las mismas cosas. Además de aventuras y entretenimiento, estas obras ofrecen una visión constructiva sobre el acoso escolar, la alimentación saludable, la igualdad de género o la discapacidad.

La compra de cualquiera de estos dos tebeos incluye un póster de regalo. Distribuye Ícaro distribuidora: www.icaro.es