El guionista de “Amar es para siempre” visita Aragonia para impartir un taller en “Un Perro Andaluz”

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

El jefe de guionistas de las series “Amar es para siempre” y “Bandolera”, Tirso Calero, visita este jueves la escuela de cine “Un Perro Andaluz” para impartir una masterclass. La jornada está dirigida a todo aquel que desee aprender a escribir un guión televisivo. Las plazas son limitadas.

La escuela de cine “Un Perro Andaluz”, ubicada en Aragonia, invita al guionista Tirso Calero este jueves, 22 de enero, para impartir una masterclass, de 17.00 a 19.00 horas.

Calero es también director argumental de grandes éxitos televisivos, con audiencias diarias de dos millones de personas, como las series “Amar es para siempre”, “Gran Reserva” o “Bandolera”, entre muchas otras.

El taller está dirigido a todo aquel que desee aprender a escribir un guión ya sea para televisión, cortometrajes o largometrajes, teniendo a Tirso como tutor en todo momento.

Las plazas son limitadas, por este motivo es indispensable llamar al 661 23 20 25, o enviar una inscripción a escueladecine@unperroandaluz.eu