El investigador Federico Steinberg aborda mañana el impacto económico del Covid-19 en “ADEA Conecta”

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

El investigador principal del Real Instituto Elcano y profesor del Departamento de Análisis Económico de la Universidad Autónoma de Madrid, Federico Steinberg, hablará mañana del impacto económico del Covid-19 y las posibles respuestas, en un nuevo encuentro de “ADEA Conecta”, actividad telemática que la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón ha puesto en marcha ante el actual estado de alarma.

El encuentro tendrá lugar este viernes a las 12.00 horas, en streaming, a través de la página web de la asociación.