Fernando Rodrigo se pone al frente de la Asociación de Directivos ADEA

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

La XIII Convención ADEA finalizó este martes con una noticia inesperada. El hasta ahora presidente de la Asociación, Salvador Arenere, anunciaba su relevo tras una etapa en la que ADEA ha tomado un impulso que la ha situado como un referente en la vida económica y social de Aragón. Su sucesor será Fernando Rodrigo, vicepresidente de la asociación desde 2019 y miembro de la junta directiva desde 2011.

Arenere explicaba que “tras 17 años, hemos visto a esta asociación crecer y evolucionar, con un importante incremento de socios y de actividades realizadas, pero ha llegado el momento de la renovación de la presidencia y la secretaría general, a través de promoción interna”.

También se ha anunciado el relevo en la secretaría general, que asumía, José Guillén, y que recaerá en Diana Marchante, hasta ahora directora de Comunicación y Marketing en ADEA.

FERNANDO RODRIGO

Fernando Rodrigo es licenciado en Económicas, en Derecho y Máster IESE. Ha desarrollado su trayectoria profesional, entre otros lugares, en el Gobierno de Aragón como economista del presidente bajo diferentes gobiernos, y como director de gabinete del Consejero de Agricultura y Medio Ambiente, etapa en la que también fue consejero en el Instituto Aragonés de Fomento. Posteriormente fue director general de Nurel y Brilen (Grupo Samca) y consejero del Real Zaragoza. Actualmente es director del family office Yolmence.