intu Puerto Venecia comparte la Navidad con proyectos solidarios aragoneses

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

Por segundo año consecutivo, intu Puerto Venecia quiere repartir solidaridad estas navidades. Por ello, ha vuelto a poner en marcha un concurso para ONG a través del cual se seleccionarán dos proyectos solidarios que estén relacionados con la infancia y cuyo ámbito de aplicación sea Aragón.

Por segundo año consecutivo, intu Puerto Venecia quiere repartir solidaridad estas navidades. Por ello, ha vuelto a poner en marcha un concurso para ONG a través del cual se seleccionarán dos proyectos solidarios que estén relacionados con la infancia y cuyo ámbito de aplicación sea Aragón.

El Shopping Resort destinará a estas iniciativas parte de la recaudación recogida en la campaña de Navidad 2019-2020, a través de los photocalls solidarios de Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente y del servicio de empaquetado de regalos que ofrece intu Puerto Venecia.

El importe recaudado se repartirá, de forma equitativa, entre los dos proyectos ganadores y Unicef, entidad con la que intu Puerto Venecia lleva colaborando desde hace varios años.

Todas las ONG que quieran participar en este concurso podrán presentar sus candidaturas entre el 30 de octubre y el 30 de noviembre, ambos inclusive, a través del correo electrónico recepcion@intupuertovenecia.com.

Para ello, deberán presentar la documentación de constitución de la ONG, el número del CIF, una breve descripción de su labor y del proyecto al que se quiere destinar el dinero. Asimismo, será requisito imprescindible que la iniciativa esté relacionada con la infancia y aplicada en Aragón, además de estar en posesión del sello RSA del Gobierno de Aragón, Fundación Lealtad o cualquier otro distintivo que acredite la transparencia del proyecto.

Entre todas las propuestas recibidas, un comité seleccionador elegirá las dos iniciativas seleccionadas, que se darán a conocer el próximo 5 de diciembre, a través de la web del Shopping Resort.

Esta acción se enmarca dentro del Positive Plan de intu Puerto Venecia, con el que el Shopping Resort está llevando a cabo diferentes estrategias con el fin de crear un impacto positivo en la sociedad. Así, esta iniciativa solidaria, que el año pasado ganaron Amasol, La Caridad y Atades, quiere poner su foco en la resolución de problemas sociales relacionados con la infancia de la Comunidad.

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