intu Puerto Venecia, destino de referencia en compras y ocio con la incorporación de nuevas firmas

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

intu Puerto Venecia refuerza su oferta comercial para convertirse en el referente de las compras para estas próximas fechas. Así, el Shopping Resort ha sumado en las últimas semanas varias aperturas de nuevas firmas que permitirán a los visitantes encontrar en un mismo espacio todo lo que necesitan. Todas ellas, se suman a las más de 200 que ya tiene intu Puerto Venecia, y con las que roza el 100% de ocupación.

intu Puerto Venecia refuerza su oferta comercial para convertirse en el referente de las compras para estas próximas fechas. Así, el Shopping Resort ha sumado en las últimas semanas varias aperturas de nuevas firmas que permitirán a los visitantes encontrar en un mismo espacio todo lo que necesitan. Todas ellas, se suman a las más de 200 que ya tiene intu Puerto Venecia, y con las que roza el 100% de ocupación.

De esta forma, el Shopping Resort ha reforzado el sector de la moda donde los visitantes pueden encontrar las mejores marcas, únicas en Aragón y en toda el área de influencia. Asics, fundada en 1949 la compañía nipona especializada en ropa deportiva, ha abierto recientemente su primera tienda en un centro comercial. Ubicada en Planta Alta Gallery, la firma es reconocida por sus zapatillas para correr de alta calidad y su ropa técnica, utilizada por muchos atletas de alto rendimiento, Asics cuenta con una variada gama de productos para los amantes del deporte.

También la firma deportiva líder en el mercado británico ha desembarcado en el Shopping Resort, en la Planta Baja Gallery, con su segunda tienda más grande de España, la primera en Aragón y en el área de influencia, y cuenta con 60 empleados en plantilla. JD Sports ofrece las últimas tendencias en zapatillas y moda urbana, con modelos exclusivos de primeras marcas como Nike, Adidas o New Balance, así como colecciones propias como Supply and Demand o Pink Soda.

La última incorporación en ropa deportiva es una pop up de IZAS, en Planta Alta Gallery, marca referente en innovación técnica para las actividades deportivas más exigentes y diseño funcional para los momentos de ocio al aire libre.

En octubre, Zara finalizó las obras de su ampliación, convirtiéndose en la tienda más grande de la región norte con aproximadamente 3.300 metros cuadrados, incorporando un mayor número de terminales de pago. Además, Zara Man ocupa ahora la planta baja del local y se ha ampliado la zona de moda infantil y bebé con una mayor variedad en sus colecciones.

También ha abierto sus puertas JackandJones, con su extensa selección de ropa con estilo para hombre, referente europeo en los productos vaqueros, con tejanos originales de calidad. Por su parte, en Álvaro Moreno el público masculino puede encontrar diseños de calidad, basados en la esencia y perfiles tradicionales del buen gusto de un vestir clásico.

Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica líder en estrategias de marketing online, eligió intu Puerto Venecia para abrir su primera tienda en Aragón este verano. En su local vende productos de todas las marcas del grupo: Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons y la firma de relojes Bratleboro. Además, en Remax (Planta Alta Terrazas) los visitantes pueden encontrar artículos estilo “gadget” de todos los diseños, desde altavoces y humidificadores hasta accesorios de música o para el móvil.

En el apartado de restauración son dos las últimas incorporaciones que se han producido en intu Puerto Venecia. En Sibuya, a diferencia de un japonés tradicional, los clientes pueden encontrar sushi, pero también originales uramakis de pollo, mozzarella y cebolla frita. Para ello cuenta con un local de 60 metros cuadrados de sala y 40 de terraza, con capacidad para 48 comensales. Mientras que Pomodoro Pizza, pasta y burritos (ubicado en La Plaza) ofrece comida italiana con toques TexMex englobado en el segmento “Fast Casual”.

Y en Boulevard, el pasado mes de octubre abría sus puertas el túnel del viento Terminal Zero. La instalación cuenta con una tecnología avanzada que genera aire a una velocidad de hasta 290 kilómetros por hora, lo que permite simular un lanzamiento de paracaidismo en un cilindro de cristal. Además, las instalaciones cuentan con un gran restaurante panorámico desde el que se puede ver, en todo momento, el túnel del viento. En él se puede disfrutar de tapas y menús, además de una decoración ambientada en el mundo aeronáutico.

A todas estas aperturas, en las próximas semanas se sumarán otras tres. En el sector de la joyería desembarcará Swarovski; en restauración, Chocolaterías Valor. A ello se sumará una nueva oferta de ocio, 7 Fun, un nuevo concepto de ocio familiar en el que se unen diversión, deporte y realidad virtual.

INTU

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies