Itesal y Casademont Zaragoza renuevan su acuerdo de patrocinio por tercer año consecutivo

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

Itesal, la empresa zaragozana referente en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria, ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Casademont Zaragoza. Se trata del tercer año en el que ambas entidades rubrican la colaboración, y esta vez estará impresa la firma en el pantalón de la equipación.

Itesal, la empresa zaragozana referente en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria, ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Casademont Zaragoza. Se trata del tercer año en el que ambas entidades rubrican la colaboración, y esta vez estará impresa la firma en el pantalón de la equipación.

Ha sido este jueves cuando, en las oficinas de la empresa, han acudido Armando Mateos -director general de Itesal- y Javier Gastón -gerente del Casademont- a estampar la firma. También les ha acompañado al acto el director deportivo, Pep Cargol, y el jugador Rodrigo San Miguel, que no disputó el último partido en el Príncipe Felipe.

Mateos ha sido el primero en mostrar su satisfacción por el patrocinio, del que se siente muy orgulloso. Según ha declarado, su idea es “transmitir los valores empresariales de Itesal, que coinciden con los del Casademont Zaragoza”. Por eso apostó en su día por el baloncesto, ya que actualmente Itesal también patrocina al Burgos. Se trata de un deporte “muy dinámico”, algo que le gusta especialmente.

Por otra parte, el gerente también ha dado otra de las claves, y es que el Casademont llevará el nombre de Zaragoza por toda Europa. Además, el gran inicio de liga regular también está situando a la capital aragonesa en el centro del mapa nacional de baloncesto. Ahora bien, no solo presume por su actitud para llegar lejos, sino la también ante las adversidades. “Queremos transmitir esa unión cuando las cosas no salen bien”, ha señalado.

Para el club deportivo también es un orgullo llevar “a una empresa que apuesta por la calidad” como representante, además de “su arraigo en las tierras mañas”, ha afirmado el gerente del Casademont, Javier Gastón. En este mismo sentido, ha querido resaltar “el tesón, la tenacidad y la humildad” como valores que ambos comparten. Ahora, el logo de Itesal tendrá presencia física en el pantalón de la equipación rojilla.

Además de desearse ambas partes lo mejor en lo personal y en sus respectivos campos de actuación, también han coincidido en su deseo de llegar a todo el mundo. De momento, el Casademont ya ha entrado en competición europea, que no es poco. Ambos lucharán por un mismo objetivo común: luchar por seguir llevando el nombre de Zaragoza allá por donde van.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies