José Luis Corral habla de novela histórica y cine en Aragonia

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

La Asociación de Escritores de Aragón y la Escuela de Cine Un Perro Andaluz han organizado una masterclass para el próximo miércoles, 18 de febrero, en la que el escritor José Luis Corral hablará sobre la novela histórica y el cine. La charla tendrá lugar en la sede de la escuela, en Aragonia, de 18.00 a 21.00 horas.

La Asociación de Escritores de Aragón y la Escuela de cine Un Perro Andaluz organizan la masterclass “La novela histórica y el cine”, que será impartida por el escritor José Luis Corral.

La sesión se impartirá el próximo miércoles, 18 de febrero, de 18.00 a 21.00 horas, en la sede de la escuela, en Aragonia (Planta Mercadona). El precio de la masterclass es de 20 euros; 15 para alumnos del CPA y alumnos y exalumnos de la escuela de cine y gratuita para los socios de la Asociación de Escritores de Aragón.

José Luis Corral es profesor en la Universidad de Zaragoza además de novelista, siendo el historiador aragonés de mayor éxito en el género de la novela. Ha dirigido diversos programas de radio y televisión de divulgación histórica y es autor de numerosas novelas, entre ellas, “Trafalgar”, “El salón dorado”, “Numancia”, “¡Independencia!” o “El trono maldito”, su última novela que ha escrito junto con Antonio Piñero. Además, fue asesor histórico de la película “1492: La conquista del paraíso”, de Ridley Scott.

Las inscripciones pueden realizarse en escueladecine@unperroandaluz.eu o en el teléfono 661 23 20 25.