José Luis Soro y Juan Martín participan en el ciclo “Escenario Político-Futuro Económico” de ADEA

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

Los candidatos a la Presidencia de la DGA, José Luis Soro, y a la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza, Juan Martín serán los próximos invitados en el ciclo “Escenario Político-Futuro Económico”, que ADEA organiza de cara a las próximas elecciones. Esta cita tendrá lugar el próximo martes en el Hotel Palafox.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) organizará el próximo martes la segunda jornada del Ciclo “Escenario Político-Futuro Económico”, en la que intervendrán los candidatos de Chunta Aragonesista a la Presidencia del Gobierno de Aragón y a la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza, José Luis Soro y Juan Martín, respectivamente.

Dicho ciclo, al que la asociación de directivos dedicará la primera parte del año, tiene como objeto contar con la visión de los representantes de los principales partidos políticos en Aragón a nivel nacional, autonómico y local, acerca de los aspectos que afectan al futuro de nuestro país, tanto en el plano político, como en el económico y social.

El encuentro, que estará moderado por la directora de RTVE en Aragón, Jara Abella, tendrá lugar en el Salón Victoria del Hotel Palafox de Zaragoza, a las 12:00 horas.

La organización de las Actividades de ADEA no sería posible sin el apoyo de sus patrocinadores, formado por diez entidades y empresas: SANTANDER, BERTOLÍN, CAIXABANK, BANTIERRA, CAJA RURAL DE TERUEL, PALAFOX HOTELES, TERVALIS, DELOITTE, KÜHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS E IBERCAJA.

JOSÉ LUIS SORO

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, es abogado del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y ha sido asesor jurídico del Grupo Parlamentario CHA en las legislaturas VI y VII.

Desde febrero de 2012, es presidente de Chunta Aragonesista. Preside la Fundación Aragonesista 29 de junio y es patrono de la Fundación Gaspar Torrente para la investigación y desarrollo del aragonesismo y de la Fundación Giménez Abad de Estudios parlamentarios y del Estado autonómico.

JUAN MARTÍN

Licenciado en Derecho y abogado del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza. Tiene un máster en Política Territorial y Gestión Urbanística por la Universidad Carlos III de Madrid.

Socio de Rolde de Estudios Aragoneses. Es Secretario General de Chunta Aragonesista y miembro de su Comité Nacional, y concejal electo de la IX Corporación Democrática 2011-2015 del Ayuntamiento de Zaragoza.