La Fundación Carlos Sanz pone en marcha una campaña solidaria para ayudar a 200 familias

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

La Fundación Carlos Sanz ha puesto en marcha la campaña solidaria “Tengo un plan, y nos necesitan” con el objetivo de ayudar a la recuperación de 200 familias tras el confinamiento. Todas estas familias se encuentran en situación de riesgo de exclusión social y el confinamiento está siendo muy dificultoso por la falta de recursos.

Desde la Fundación Carlos Sanz hacen un llamamiento a todas las personas que quieran colaborar y ha habilitado un número de cuenta en el que poder hacer donaciones: ES37 2100 2452 1601 0020 0523.

Asimismo, la Fundación Carlos Sanz se ha puesto en contacto con los colegios adheridos a su Programa Becas Material Escolar para niños en riesgo de exclusión social, y así hacer llegar estas ayudas tras el confinamiento.

“No tenemos mascarillas, ni guantes, ni respiradores, pero seguimos teniendo un gran corazón. Sabemos cómo van a quedar algunas familias cuando pase todo esto: sin nada y sin ningún recurso”, concluye Carlos Sanz.