La Tarjeta Regalo de intu Puerto Venecia, un acierto seguro para el Día del Padre

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

El próximo martes, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre, una fecha muy especial que intu Puerto Venecia no quiere pasar por alto. Y pensado en la felicidad de todos los padres y lo complicado que a veces resulta encontrar el regalo perfecto para ellos se ha ideado un detalle muy práctico con el que acertar con seguridad.

El próximo martes, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre, una fecha muy especial que intu Puerto Venecia no quiere pasar por alto. Y pensado en la felicidad de todos los padres y lo complicado que a veces resulta encontrar el regalo perfecto para ellos se ha ideado un detalle muy práctico con el que acertar con seguridad.

Se trata de la Tarjeta Regalo de intu Puerto Venecia que se podrá utilizar en todos los establecimientos del Shopping Resort (excepto Mayoral). Con ella, todos los padres podrán adquirir la mejor moda y complementos, disfrutar de una jornada de ocio, aventura, y diversión y mucho más.

Esta tarjeta, que puede adquirirse en el Punto del Atención al Cliente, es de prepago y, por lo tanto, se podrá recargar con el importe que se desee, desde un mínimo de 30 a un máximo de 500 euros. El pago de la misma debe realizarse mediante otra tarjeta de crédito, ya que no se admiten pagos en efectivo.

Además, por adquirir una de estas tarjetas con importe superior a 50 euros para el Día del Padre, se obtiene un regalo seguro: un altavoz Bluetooth con el que escuchar toda la música preferida y compartir en familia un agradable tiempo de ocio.

intu

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies