La Universidad de Zaragoza organiza 4 cursos de verano en Ejea de los Caballeros

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU
Cursos extraordinarios Ejea

El Plan Estratégico de la Universidad de Zaragoza incorpora, entre otros compromisos con la sociedad, el desarrollo de los Cursos Extraordinarios de Verano, con los que se intenta favorecer la reflexión colectiva sobre los cambios y las innovaciones que acontecen en nuestro entorno, aportando perspectivas amplias, consistentes y con sentido crítico. Son cursos que abarcan diferentes áreas temáticas: ciencias, naturaleza, medio ambiente, economía, ciencias jurídicas, tecnología, lenguas, historia, arte, educación, salud …

En el caso de Ejea de los Caballeros, se han asignado 3 cursos del ámbito de Ciencias Sociales y Jurídicas: (“Blockchain, no todo va aser Bitcoin”, “Ecosistema de las series de ficción” y “Los derechos de la infancia, objetivos de desarrollo sostenible. Evolución y retos”) y 1 curso del ámbito de la Educación (“Estrategias para mejorar las competencias comunicativas y emocionales”

Los Cursos de Verano de la Universidad son convalidables como créditos ECTS y con ellos se pretende atender las necesidades de especialización y de formación continua del alumnado de la Universidad de Zaragoza, además de fomentar el debate sobre temas de interés social. Por otra parte, dado su enfoque profesional, constituyen un puente hacia el mercado laboral.

La información general sobre los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza, donde encontrarán datos precisos sobre sus contenidos, ponentes, reconocimiento de créditos, precios de la matrícula y otros pormenores: https://cursosextraordinarios.unizar.es/