MotorLand y ZLC suman fuerzas para desarrollar proyectos vinculados a la logística

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

Motorland Aragón y ZLC han firmado un acuerdo marco de colaboración con el objetivo de poder emplear las infraestructuras y medios de MotorLand Aragón para desarrollar proyectos de I+D+i, organizar eventos, realizar cursos formativos o colaboración en actividades formativas y jornadas en materia logística y de cadena de suministro.

El acuerdo ha sido firmado en las instalaciones de Zaragoza Logistics Center por el gerente de MotorLand Aragón, Santiago Abad, y Susana Val, directora de ZLC.

SOBRE ZLC

Promovido por el Gobierno de Aragón y fundado en el año 2003, este instituto de investigación y formación está afiliado al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y a la Universidad de Zaragoza (UZ). Forma parte de la red MIT Global SCALE, constituyendo el nodo español de la misma donde se ofrece formación especializada de alto nivel e investigación puntera en logística y gestión de la cadena de suministro. Esta alianza internacional está compuesta por seis centros líderes dedicados al desarrollo de la excelencia en el ámbito de la cadena de suministro a través de la innovación.

Zaragoza Logistics Center participa en una red de iniciativas de investigación que se enfocan a la mejora de competitividad empresarial en un entorno cada vez más cambiante y dinámico. Se trata de un laboratorio en el que la universidad y la industria colaboran para ofrecer a las personas, organizaciones y sociedades las soluciones innovadoras que necesitan. Incluye alianzas con entidades de nivel local, nacional e internacional.