Rotary Club Zaragoza invita al rotario español más relevante a nivel internacional

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

Rotary Club de Zaragoza organiza mañana una nueva conferencia con motivo del 110 aniversario de la fundación de Rotary Internacional. El encargado de pronunciar la charla es uno de los rotarios españoles con mayor proyección internacional, el abogado Julio Sorjús. El encuentro será abierto para socios y simpatizantes.

Rotary Club de Zaragoza comienza su ciclo de conferencias de 2015 invitando a uno de los rotarios españoles con mayor proyección internacional. El abogado Julio Sorjús, fiduciario de la Fundación Rotaria desde 2012 hasta el próximo año 2016 y director de Rotary Internacional desde 1998 al 2000, será el encargado de pronunciar una charla con motivo del 110 aniversario de la fundación de Rotary Internacional.

Sorjús, rotario desde 1983 como socio fundador del Rotary Club de Barcelona Pedralbes, es actualmente miembro del Rotary Club de Barcelona Condal del que fue su presidente fundador en el año 1984. Asimismo, ha ocupado y ocupa cargos muy relevantes en la organización a todos los niveles como, por ejemplo, gobernador del distrito 2210 (1991-92), presidente del Comité Español de Intercambios de Juventud o Vice-Presidente del Comité de la Convención Barcelona 2002 y Presidente del Comité Local, entre otros.

Este acto, abierto para socios e interesados en formar parte de la organización rotaria, tendrá lugar este martes, 24 de febrero, en el NH Gran Hotel de Zaragoza, a las 20.30 horas.