El director de Universidades explicará las actuaciones del departamento en relación a la pandemia

El director general de Universidades, Ramón Guirado, comparecerá el jueves a las 10.00 horas ante la Comisión de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento de las Cortes de Aragón, a propuesta de la consejera del ramo, Maru Díaz, y del grupo parlamentario Popular, para informar sobre las actuaciones realizadas en el ámbito de sus competencias en relación con la pandemia originada por la Covid-19.

Tras su intervención, los miembros de la Comisión debatirán y votarán una iniciativa de Ciudadanos para instar al Gobierno de Aragón a impulsar la compra pública innovadora, potenciando el desarrollo tecnológico en la Administración, crear un manual de buenas prácticas de CPI y formar personal especializado en gestión e intermediación de necesidades.

Al finalizar la votación, la Mesa de la Comisión se reunirá para planificar futuras reuniones y encuentros de la misma.