Enrique Larroy reincide en el arte con una exposición en la que recopila desechos de obras pasadas

La Universidad de Zaragoza inaugura hoy la exposición “Enrique Larroy, reincidente”, una muestra individual del artista donde el color, la forma, la geometría y el azar inundarán las salas Goya y Saura del Paraninfo. El artista aragonés, definido a sí mismo como artísticamente autodidacta, reúne en esta exposición más de 80 obras, utilizando los desechos de sus trabajos, pero también creando nuevas series como prolongación o complemento de discursos anteriores.

La vicerrectora de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza será la encargada de inaugurar a las 20.00 horas la muestras, aunque, previamente, a las 11.00 horas, tendrá lugar la presentación oficial ante los medios de comunicación. A este encuentro asimismo asistirá el artista.