Itziar Miranda protagoniza la primera sesión online de “La buena estrella”

La popular actriz aragonesa, Itziar Miranda, protagonizará el viernes, 13 de noviembre, la nueva sesión de La buena estrella, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza.

La buena estrella inaugura una nueva etapa en la que los encuentros con los invitados se desarrollarán de forma virtual, mientras las restricciones impuestas por la pandemia dificulten los coloquios presenciales. El público podrá seguir la sesión en directo en Facebook y en el canal YouTube, y podrá formular las preguntas a través del chat.

La charla comenzará a las 19 horas y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza, Luis Alegre.

Itziar Miranda interpreta, desde hace quince años, el personaje de Manolita en la serie Amar es para siempre de Antena 3, prolongación de la serie Amar en tiempos revueltos de TVE. Si se considera la condición diaria de la serie, Manolita es el personaje femenino más longevo de la historia de la televisión en España.