La Universidad San Jorge organiza el “Premio Nacional de fotografía Jalón Ángel’ con motivo de su 10º aniversario

En el marco de las celebraciones de su décimo aniversario, la Universidad San Jorge, a través del archivo fotográfico Jalón Ángel, organiza un premio nacional de fotografía. Podrá participar en él cualquier autor con una fotografía original e inédita en los géneros de retrato (espontáneo o posado) y viajes.

Podrá participar en él cualquier autor con una fotografía original e inédita en los géneros de retrato (espontáneo o posado) y viajes, con imágenes que muestren la cultura de un país.

La fecha límite de recepción de las obras será el 1 de marzo y los premios se darán a conocer durante el evento conmemorativo del día de San Jorge, que se celebrará el próximo 22 de abril. El jurado concederá un premio de 1.500 euros a la mejor fotografía de cada categoría.