La USJ firma un convenio de colaboración con la Academia del Cine Aragonés

La Universidad de San Jorge (USJ) ha firmado un convenio marco de colaboración con la Academia del Cine Aragonés (ACA) para realizar actividades de formación, asesoramiento e investigación.

Por parte de la USJ firmó ayer la rectora Berta Sáez Gutiérrez y por parte de la ACA, el presidente Jesús Marco Murillo. Estuvieron presentes en el acto el anterior rector de la USJ, Don Carlos Pérez Caseiras y el director de comunicación y relaciones externas de la USJ Don Ignacio Escuín Borao.

Este convenio marco recoge nueve cláusulas con el objetivo de establecer cauces para la realización de actividades conjuntas de formación, asesoramiento e investigación, o de cualquier otro tipo que redunden en beneficio de ambas partes. La colaboración se promoverá a instancia de cualquiera de ellas.

Ambas partes, de común acuerdo, se reunirán periódicamente para la realización de propuestas de actividades concretas de colaboración. Con ese fin, se constituirá una Comisión de Seguimiento compuesta, al menos, por dos representantes de cada una de las entidades firmantes.