La UZ celebra con Expotalent2019 la XV Feria de Orientación y Empleo

Este miércoles día 10 arranca una nueva edición de la Feria de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza, Expotalent2019, que celebra este año su XV edición. Desde las 10.00 hasta las 19.00 horas, en el edificio Betancourt del campus Río Ebro, 70 empresas e instituciones explicarán las oportunidades laborales que ofrecen en su compañía. La vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Ángela Alcalá, la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría y la directora del Inaem, Ana Vázquez, inaugurarán la feria el próximo miércoles 10 a las 10.00 horas.

Empresas que año tras año repiten, como es el caso de la tecnológica Inycom, valoran la feria muy positivamente, ya que permite conocer en persona las necesidades de los estudiantes tratar de buscar una oferta que se adapte a sus intereses profesionales y personales. “Esta es, sin duda, una feria que facilita un punto para el diálogo con los estudiantes propiciando así nuevos campos de colaboración de acuerdo a sus motivaciones”. Expotalent, que en su edición del año pasado recibió más de 5.000 visitantes, está organizada porUniversa en colaboración con la Asociación de estudiantes InForum y se dirige a estudiantes de últimos cursos y recién titulados, con el objetivo de facilitarles el acceso al mundo laboral, Patrocinadores comoInycom y Grupo Samca, además de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, hacen posible esta feria.

Universa ha habilitado un enlace para los interesados en eventos.unizar.es/29828/tickets.html. En él pueden realizar la inscripción en la feria, además de incluir la funcionalidad de envío directo del currículum a las empresas demandantes.