La UZ presenta el ciclo “Trayectorias. Conversaciones sobre la cultura en España”

La Universidad de Zaragoza va a comenzar un ciclo denominado “Trayectorias. Conversaciones sobre la cultura en España”, cuya presentación se celebra hoy. Pretende acercar trayectorias humanas relevantes dentro del marco de una conversación con invitados de reconocido prestigio en diferentes campos.

La vicerrectora de Cultura y Proyección Social, Yolanda Polo, y José-Carlos Mainer, catedrático de Literatura Española, presentan el ciclo “Trayectorias. Conversaciones sobre la cultura en España” hoy a las 11.00 horas en la Sala de Prensa del Paraninfo.

Esta actividad se desarrollará en el Aula Magna del Paraninfo durante este curso, y pretende acercar trayectorias humanas relevantes dentro del marco distendido de la conversación. Los invitados, de reconocido prestigio en diferentes campos, establecerán junto con sus entrevistadores una charla sobre distintos aspectos de la cultura de España.