Las bibliotecas Mariano de Pano y Universidad de la CAI amplían su horario para los exámenes de enero

Con el objetivo de favorecer a los estudiantes en esta época de exámenes, la Fundación Caja Inmaculada amplía desde este miércoles y hasta el próximo 7 de febrero el horario de apertura de sus bibliotecas Mariano de Pano y Universidad. El primero de los centros cuenta con cerca de 200 plazas y el segundo tiene capacidad para 250 personas.

La Fundación Caja Inmaculada amplía desde hoy hasta el próximo 7 de febrero el horario de su biblioteca CAI Mariano de Pano, situada en la calle Val-Carreres Ortiz, para que los estudiantes puedan preparar mejor los exámenes correspondientes a esta primera parte del curso. De esta forma, el nuevo horario es de lunes a viernes de 8.15 a 23.00 horas y los sábados de 8.15 a 20.00 horas.

También la Biblioteca CAI-Universidad (c/ Serrano Sanz, 10) ha modificado su horario hasta el 7 de febrero con el mismo fin. Así, abrirá de lunes a viernes de 9.00 a 2.00 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos el horario será de 8.00 a 2.00 horas.

Esta ampliación responde a la necesidad de los alumnos de disponer de instalaciones adecuadas en las que optimizar el tiempo de estudio en estas fechas. De hecho, durante estos días ya se ha registrado un incremento «muy notable» de usuarios.

La Biblioteca CAI Mariano de Pano, totalmente climatizada, cuenta con cerca de 200 plazas de estudio. Además, dispone de red wifi y ordenadores con acceso gratuito a internet, así como salas para trabajar en grupo. Por su parte, la Biblioteca CAI Universidad tiene capacidad para 250 estudiantes.