Sexo (Con)Sentido, spot ganador del concurso publicitario a favor de la igualdad y la responsabilidad de género

La vicerrectora de Cultura y Proyección Social, Yolanda Polo; la directora del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), María Goikoetxea; y la directora del Observatorio de Igualdad de Género y directora del Secretariado de Proyección Social e Igualdad, Sara Alcázar, han hecho público el fallo del Jurado del VII concurso del spot publicitario a favor de la igualdad y la responsabilidad de género.

Este concurso, que se organiza desde el Observatorio de Igualdad de Género con la colaboración del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de la Mujer y de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, se ha asentado ya a través de sus siete ediciones como un hito en la promoción y sensibilización por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres no solo en la Universidad de Zaragoza sino también en la sociedad aragonesa en general.

El spot ganador es “Sexo (Con)Sentido”, realizado por David Sánchez Taborda, Danna Forigua Garzón y Sara Rodríguez Marco, estudiantes del Grado de Periodismo de la Universidad de Zaragoza

Será producido de manera profesional por un estudio publicitario aragonés y emitido en diferentes pases en horario de máxima audiencia tanto en Aragón Televisión como en Aragón Radio, obteniendo en ediciones anteriores un alcance total de público superior a los 300.000 espectadores.