Sexo (Con)Sentido, spot ganador del concurso publicitario a favor de la igualdad y la responsabilidad de género

Categoría: Universidad Autor: Redacción AU

La vicerrectora de Cultura y Proyección Social, Yolanda Polo; la directora del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), María Goikoetxea; y la directora del Observatorio de Igualdad de Género y directora del Secretariado de Proyección Social e Igualdad, Sara Alcázar, han hecho público el fallo del Jurado del VII concurso del spot publicitario a favor de la igualdad y la responsabilidad de género.

Este concurso, que se organiza desde el Observatorio de Igualdad de Género con la colaboración del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de la Mujer y de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, se ha asentado ya a través de sus siete ediciones como un hito en la promoción y sensibilización por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres no solo en la Universidad de Zaragoza sino también en la sociedad aragonesa en general.

El spot ganador es “Sexo (Con)Sentido”, realizado por David Sánchez Taborda, Danna Forigua Garzón y Sara Rodríguez Marco, estudiantes del Grado de Periodismo de la Universidad de Zaragoza

Será producido de manera profesional por un estudio publicitario aragonés y emitido en diferentes pases en horario de máxima audiencia tanto en Aragón Televisión como en Aragón Radio, obteniendo en ediciones anteriores un alcance total de público superior a los 300.000 espectadores.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies