Una Erasmus polaca expone sus fotografías en la Facultad de Empresa de Huesca

La joven Erasmus polaca Sandra Sosnierz expone en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca su colección de fotografías “No hay nada malo en perderse”. A través de 16 imágenes, esta joven muestra su experiencia de voluntariado durante este curso en la capital altoaragonesa, en el centro de rehabilitación psicosocial Arcadia de la Fundación Agustín Serrate.

Sosnierz ha venido a Huesca a través del programa de voluntariado europeo promovido en el marco del programa Erasmus+. Esta joven fotógrafa trata de transmitir a través de las imágenes registradas por su cámara su experiencia migratoria, su adaptación a una ciudad y un país extranjero y su experiencia en un contexto de diversidad personal y social como el que ha podido conocer a través de Arcadia.

La exposición puede verse hasta el próximo miércoles, 12 de junio, de 8.30 a 21.00 horas.

El servicio de voluntariado europeo, o Cuerpo Europeo de Solidaridad, ofrece a los jóvenes la posibilidad de vivir un año fuera de su propio entorno, aprendiendo, experimentando y conociendo nuevas realidades, colaborando con diversas entidades públicas o sociales. La Unión Europea cubre los gastos de la estancia de los participantes.