Unizar celebra un debate electoral retransmitido en directo con los cuatro candidatos a rector

La Universidad de Zaragoza celebrará mañana jueves de 17.00 a 18.30 horas un debate electoral online con los cuatro candidatos a rector y que se retransmitirá en directo para la comunidad universitaria desde el Aula Magna del Paraninfo en el canal institucional de Youtube: https://www.youtube.com/c/UniversidaddeZaragoza_es

Jesús Santamaría, José Antonio Mayoral, Ana Elduque y Carmen Marcuello podrán exponer sus propuestas e ideas de Gobierno en este encuentro que moderará el jefe de informativos de Aragón TV, Samuel Barraguer. Estudiantado y docencia, Investigación y proyección y Gobernanza y personal son los tres bloques de este debate, en el que los candidatos disponen también de una pequeña presentación para explicar su motivación a la candidatura, así como de un minuto final para resumir las ideas fuerzas de su programa.

Con el fin de garantizar el buen desarrollo de este debate, los comentarios de los espectadores se trasladarán a las Redes Sociales con la etiqueta #debateUNIZAR. Las elecciones a rector de la Universidad de Zaragoza se celebrarán el próximo martes 24 de noviembre.